MendiDenok

¿Qué es MendiDenok ?

Randonnée à joëlette , dans le Beaujolais , rhône, france

Es una iniciativa solidaria que forma parte de la Agenda Denok. Su objetivo es contribuir a la inclusión de las personas, incorporándolas a un grupo que recupere el ambiente, la alegría, las sensaciones y los valores de las salidas montañeras, contribuyendo a la práctica del senderismo solidario.

Join hands

Hay muchas personas, niñ@s, adult@s y ancian@s que bien sea por su discapacidad, enfermedad, soledad u otras razones, llevan demasiado tiempo sin poder disfrutar de la sensación de bienestar que el contacto con la naturaleza, la compañía del perro debidamente socializado y el sentimiento de participación en un grupo y su compañía pueden ofrecer. Y para conseguirlo es necesaria en cada salida, la ayuda de un grupo de apoyo trabajando en equipo o auzolan para poder acompañar y transportar a la persona en una silla especialmente adaptada a los paseos por el monte denominada Joëlette.

Es una actividad abierta a todo tipo de personas que deseen colaborar; familias, colectivos sociales, iniciativas sociales empresariales, propietari@s responsables de perros, voluntariado, aficionad@s a la montaña, , … etc.